“Mala clase”: Claudio Borghi disparó en contra Johnny Herrera por esta razón

El ahora comentarista deportivo no dudó en cuestionar al ex portero y Mauricio Pinilla luego de las ácidas críticas que emitieron.
Borghi

Tras la derrota de la Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico se generó una gran polémica. Tanto Johnny Herrera como Mauricio Pinilla destrozaron a diversos jugadores jóvenes del cuadro azul. Ante esto, a los ex seleccionados nacionales les llovieron las críticas por sus comentarios.

En TNT Sports, Claudio Borghi, sin dar nombres, dejó en claro su opinión sobre el asunto. “Lamento mucho, y esto lo digo con mucha vergüenza. Yo podré tener gusto por un equipo, pero jamás voy a ser irrespetuoso con mi rival, ni con un colega. Y como todavía, a pesar de que estoy gordo, me considero jugador de fútbol, jamás voy a ofender a nadie”, aseguró.

Luego siguió entregando su punto de vista sobre las críticas de los referentes azules. “Que salgan referentes de diferentes clubes a hablar de los jugadores que están actualmente lo veo de muy mala clase. Porque ellos, salvo que hayan tenido una carrera maravillosa, han sufrido en el fútbol como hemos sufrido todos. Y aún aquel que tuvo una carrera maravillosa no se anima a criticar a un colega por ningún motivo de la forma que lo están haciendo”, agregó.

Por último el ‘Bichi’ cerró su opinión cuestionando las descalificaciones a los jugadores. “Yo puedo decir que jugó bien o que jugó mal, pero descalificar ya me parece tremendo… Y no habló más”, cerró Claudio Borghi.

Artículos Relacionados