Gabriel Suazo y su faceta gamer: “Piensan que los futbolistas no podemos hacer otras cosas”

Gabriel Suazo se ha vuelto famoso por su lado gamer en el último tiempo y entregó detalles sobre esta faceta.

Gabriel Suazo ha destacado las últimas dos temporadas dentro de la cancha pero también fuera de ella con su faceta gamer. El capitán de Colo Colo se ha vuelto famoso en el mundo streamer, sobre todo en Twitch, con su otra faceta. Si bien reconoce que en su momento tuvo dudas de la recepción de la gente, hoy lo ve como una posibilidad de acercarse al hincha fuera del área futbolística.

En diálogo con As Chile, Gabriel Suazo abordó su faceta gamer. “No sabía cómo se lo iba a tomar la gente. Hay personas que piensan que los futbolistas no podemos hacer otras cosas, pero todos se lo tomaron bien. Siento que lo disfrutan y que hay cariño. Me empezó a gustar cada vez más, se generó una buena relación y hoy sigo en ello”, reconoció el lateral izquierdo de Colo Colo. “Es difícil que una persona normal conozca más a un futbolista o a una persona famosa, pero con esto se puede. Me gusta hablar con ellos, siempre en base al respeto. Una regla es que no comentamos temas de fútbol, sea cual sea el contexto, porque a mí me ve gente de otros clubes: la U, Católica, La Calera o Everton, por ejemplo”, agregó.

Además, Gabriel Suazo relató como conlleva esta faceta gamer durante las concentraciones de partidos. “No por jugar play no vas a poder jugar fútbol. Yo llevo mi notebook gamer a las concentraciones porque no voy a estar todo el día mirando el techo. A veces nos toca concentrar a mediodía y jugamos en la noche del día siguiente. Me conecto con mis amigos, jugamos, nos cagamos de risa y el tiempo se pasa mucho más rápido. Me distraigo y no estoy al 100% con la presión del partido del día siguiente. Eso ayuda a relajarme”, mencionó el capitán albo.

Artículos Relacionados