Insólito: Equipo de Primera B no usará más su cancha producto de las constantes lesiones de sus jugadores

El propio técnico tomo la determinación ante las constantes lesiones de sus pupilos.

Deportes Puerto Montt ha tenido una irregular Primera B. El equipo dirigido por Erwin Durán marcha en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 27 unidades, y sueñan con meterse en la liguilla para poder lograr un histórico ascenso al Campeonato Nacional.

Sin embargo, para los ‘Hijos del Temporal’ no ha sido nada fácil poder disputar sus encuentros. Y es que las malas condiciones del césped del mítico Estadio Chinquihue, ha provocado que varios futbolistas del plantel dirigido por Durán hayan sufrido lesiones. Es por ello, que el estratega decidió no volver a entrenar en su casa.

“Lo que sí me tiene inquieto es que cada día se me están lesionando más jugadores por el estado de la cancha. Esta semana salimos del Chinquihue y la próxima también, ya lo decidí. Tengo que cuidar a los jugadores para los 10 partidos que quedan, todas las lesiones que hemos tenido es por la cancha”, aseguró el técnico Erwin Durán.

En el marco de una nueva jornada del Campeonato Betsson, ‘Los Delfines’ visitarán mañana a Deportes Temuco a partir de las 20:00 horas en el Estadio Germán Becker, en la búsqueda de tres importantes unidades como visitantes que le permitan dar un nuevo paso en pos de la liguilla.

Artículos Relacionados