¿Quiénes seguirán? Los jugadores que acaban contrato con la U este año

El cuadro de la Universidad de Chile suma varios jugadores que acaban su vínculo cuando finalice esta temporada.

En la Universidad de Chile no están pasando un buen momento. El cuadro azul no juega bien y suma tres derrotas seguidas, incluyendo la del Superclásico. Por esto, se encuentran a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Además, varios jugadores podrían dejar el club ya que finalizan su vínculo esta temporada. 

En primera instancia hay dos jugadores experimentados que acaban contrato. El primero es Junior Fernandes, delantero que ha sido constantemente utilizado por Diego López en el inicio de su era. Mientras, el otro es Felipe Seymour, quien llegó esta temporada.

Además está Álvaro Brun, quien ha jugado poco desde que llegó a principio de esta temporada. También está el caso de Nahuel Luján, descartado a principio de año y que partió a préstamo a mitad de temporada. Tras no ser considerado por Diego López, el trasandino probablemente no sea renovado en su contrato.

Por último, hay dos canteranos de la U que no se encuentran en el equipo, pero que también acaban su contrato esta temporada. Se trata de Camilo Moya, a préstamo en O’Higgins, y Simón Contreras, quien se encuentra en Universidad de Concepción. Por último, el cuestionado Martín Parra acaba su vínculo este año y deberá volver a Huachipato.

Artículos Relacionados