Un perjudicado: La alineación de Colo Colo ante Antofagasta

Colo Colo celebra el regreso de Gabriel Costa a la alineación titular pero con un principal perjudicado para el duelo ante Antofagasta.

Colo Colo alista su alineación titular para su próximo partido del campeonato. Los dirigidos por Gustavo Quinteros trabajan pensando en el duelo ante Antofagasta de este domingo en el Estadio Monumental. Para este encuentro, el estratega cuenta con el regreso de Gabriel Costa a la titularidad. El seleccionado peruano no estuvo en el reciente Superclásico ante la U por acumulación de tarjetas amarillas. Habiendo cumplido su fecha de suspensión, Quinteros volverá a contar con una de sus principales figuras para enfrentar a los ‘Pumas’.

No obstante, el regreso de Costa genera movimientos obligados en la alineación titular de Colo Colo para su partido de este fin de semana. Gustavo Quinteros debía elegir a qué jugador sentar en el banco de suplentes en relación al XI que derrotó a Universidad de Chile en la fecha pasada. Vicente Pizarro y Alexander Oroz eran las principales alternativas para ser relegado por el seleccionado peruano. Finalmente, pese a los elogios en la previa de este duelo, el ‘Vicho’ sería el perjudicado con el regreso de Gabriel Costa a la titularidad.

De esta manera, Colo Colo volvería a una alineación con Esteban Pávez y Leonardo Gil como pareja de volantes centrales. En la parte ofensiva, Alexander Oroz seguirá como extremo por derecha y Agustín Bouzat por izquierda. Mientras tanto, Costa será el mediapunta detrás de Juan Martín Lucero. La formación definitiva sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Gabriel Costa, Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero. El partido ante Deportes Antofagasta está programado para este domingo a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados