“Por eso me tienen mala”: El mensaje de Vidal en contra del Real Madrid

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, recordó al que fuera su gran clásico en alguna vez de su carrera.

La relación de Arturo Vidal con el Real Madrid nunca fue buena. A pesar de que el volante de la Selección Chilena estuvo alguna vez en la órbita del gigante español, no vistió su camiseta. Por esto en su era en el Bayern Múnich y en el Barcelona el roce con el cuadro ‘Merengue’ ha sido constante.

En conversación con Fla TV, el periodista del sitio del cuadro ‘Mengao’ le recordó al volante el tanto que le convirtió al Real Madrid con la camiseta del Barcelona. “Por eso me tienen mala”, afirmó el chileno. La conquista del bicampeón de América fue en el 2018, cuando cerró la histórico goleada al cuadro ‘Merengue’.

Además, en conversación con el sitio, recordó su debut con el cuadro de Río de Janeiro. “Cuando el partido estaba 1-1 entré con muchas ganas, ilusión y alegría de entrar al campo con la camiseta de Flamengo. Siempre lo soñé y lo pude cumplir. Y que mejor que con un triunfo”, agregó.

Por último, realizó un breve análisis de lo que ha sido su carrera como futbolista profesional. “Dificultades siempre hay en el camino, es muy difícil ser futbolista profesional en un país que no es tan fuerte en Sudamérica o de sacar muchos jugadores y gracias a dios mi carrera ha sido bastante buena. Con mucho esfuerzo, sacrificio y mucha gente me ha ayudado que en cada país que me ha tocado estar y salir adelante”, cerró Arturo Vidal.

Artículos Relacionados