VIDEO l Un desborde de emociones: Luis Suárez marcó su primer tanto en su regreso a Nacional

El ‘Pistolero’ marcó el tercer tanto en el triunfo por 3 a 0 ante Rentistas.

Las últimas semanas, los hinchas del fútbol se sorprendieron al enterarse del retorno de dos figuras mundiales a Sudamérica. Primero, fue el caso de Arturo Vidal, quien dejó Europa tras una exitosa carrera de quince años vistiendo la camiseta de los mejores clubes, para recalar en el Flamengo de Brasil.

Posteriormente, el gran delantero Luis Suárez desechó varias ofertas del Viejo Continente para regresar al equipo de sus amores: Nacional de Uruguay. El ex delantero del FC Barcelona, jugará hasta diciembre en el ‘Bolso’ con quien ya debutó a mitad de semana en la derrota por 1 a 0 ante Athletico Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Este viernes, el ‘Pistolero’ jugó su segundo partido con Nacional en la victoria por 3 a 0 ante Rentistas en el marco de la segunda fecha de la Primera División de Uruguay, donde fue figura. Y es que Suárez logró volver a convertir un gol con la camiseta del ‘Bolso’ tras marcar el tercer tanto que le otorgó el claro triunfo ante los visitantes.

 

Revisa el tanto a continuación:

Artículos Relacionados