“Ganó un lugar”: El juvenil que se gano el respeto de Gustavo Quinteros y será titular

Gustavo Quinteros llenó de elogios a Vicente Pizarro en Colo Colo y aseguró que es un jugador titular para él.

Gustavo Quinteros entregó sus conceptos en la previa del partido de Colo Colo ante Antofagasta. El director técnico tuvo especiales palabras para algunos de sus canteranos durante la reciente conferencia de prensa en el Estadio Monumental. Específicamente para Vicente Pizarro, uno que viene de hacer un muy buen Superclásico y que se perfila como titular en el duelo de este fin de semana ante los ‘Pumas’.

En la instancia, Quinteros llenó de elogios al joven volante de Colo Colo. Además, explicó las razones por las que en determinados partidos no es titular pese a la confianza que le tiene. “Pizarro es titular, juegue todos los partidos o algunos no juegue, es titular para mí. Él tiene unas características. A veces utilizamos jugadores en su puesto con otra característica. Se ganó un lugar en el equipo, cada vez que juega lo hace muy bien, cumple a la perfección. Él como varios chicos que tenemos. A veces este equipo necesita arriesgar más, a veces necesita contrarrestar lo que hace el rival. Como volantes centrales tenemos variantes para distintos partidos de acuerdo a las características que necesitemos”, aseguró el estratega sobre el ‘Vicho’.

Aparte de elogiar a Pizarro, Gustavo Quinteros también destacó a Joan Cruz entre los canteranos de Colo Colo. “Joan es uno de esos talentos que uno ve y se asombra, por la calidad que tiene, como varios de los juveniles. A veces ese talento se acompaña con otras cosas que el equipo necesita. Está trabajando para eso, uno más completo. Él como varios compañeros están trabajando mucho para intentar aportar en la cancha”, comentó el director técnico del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados