¡Fuerza Samurai! Johnny Herrera fue víctima de una encerrona en Viña del Mar

El ex portero de Universidad de Chile sufrió el robo de su Porsche Cayenne Coupe en Avenida Jorge Montt.

Johnny Herrera es uno de los máximos ídolos de Universidad de Chile. El ex portero del Romántico Viajero vistió la camiseta de los Azules durante varias temporadas, y supo ser no solamente el capitán, si no que se transformó en uno de los futbolistas chilenos más ganadores de la historia.

Sin embargo, en este momento el ahora comentarista de TNT Sports no lo está pasando bien. Y es que esta jornada, Herrera fue víctima de una situación que ha ido en aumento y que afecta a todas las personas en este país: La delincuencia. El ex meta de Everton sufrió una encerrona esta tarde a pocos kilómetros de su casa en Viña del Mar.

A eso de las 19:00 horas de esta tarde, el ex guardameta venía desde un matrimonio en dirección a su hogar cuando se dio cuenta que era seguido por un vehículo. Ante ello, Herrera tomó la determinación de ingresar a un servicentro para intentar despistar a los antisociales, lugar donde finalmente le fue arrebatado el vehículo.

Tras lo sucedido, el ex futbolista de la U se dirigió a la comisaría más cercana para denunciar los hechos ante carabineros, lugar donde también se determinó que no constató lesiones. Según información trascendida durante las últimas horas, el vehículo sustraído se trataría de un Porsche Cayenne Coupe y los delincuentes habrían huido en dirección hacia Reñaca.

Artículos Relacionados