¿Se arrepintió de ‘Campitos po compadre’?: Johnny Herrera pide el retorno de un portero a la U

El ex portero de los Azules conversó con Bliz Sports y pidió a un ex meta del club.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego de cosechar su tercera derrota consecutiva tras caer por 3 a 1 en el superclásico ante Colo Colo. Ahora el equipo dirigido por Diego López, tendrá que visitar este domingo a Unión Española en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Por otra parte, los futbolistas del plantel del Romántico Viajero no se han salvado de las críticas tras el bajo rendimiento en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el portero Cristóbal Campos, ha sido uno de los pocos que han recibido elogios tras sus paradas que han evitado aumentar la cantidad de tantos en contra de los Azules.

Uno de los referentes que pidió la titularidad de ‘Campitos’ desde un comienzo, es Johnny Herrera. Sin embargo, esta jornada charló con Bliz Sports y sorprendió a todos pidiendo el retorno de Fernando De Paul al conjunto Laico.

 

Se merece una oportunidad

“Fernando de Paul yo creo que merece una oportunidad en la U, él estuvo en un tiempo que se estuvo que poner al arco después que salí yo y le costó harto, más encima el club estaba pasando por un pésimo momento”, indicó el ex portero de la U.

Bajo la misma línea, añadió que “de hecho él no termina jugando, terminó jugando Campos cuando la U estaba por descender. Yo creo que merece una segunda oportunidad, yo creo que aún está a tiempo”.

Finalmente, aseguró que “a mí me pasó cuando estaba con Vargas en su minuto y tuve la suerte de ganar una final, atajar un penal y hacer un gol del triunfo, eso recién fue lo que me quitó la mochila y tenía 22 años, algo así”.

Artículos Relacionados