¿Cambiará de aires? Gabriel Arias está siendo sondeado por un ‘Gigante de América’

El portero nacional podría dejar la Academia para recalar en otro grande.

Gabriel Arias tuvo unos difíciles meses. El portero de la selección chilena tuvo una dura lesión de ligamentos que lo alejó de las canchas, defendiendo los colores de Racing Club de Avellaneda.

Sin embargo a siete meses del lamentable suceso, el ex guardameta de Unión La Calera finalmente está recuperado y ya regresó a las citaciones con la Academia. Eso sí, mientras estuvo ausente, su puesto lo utilizó el portero suplente Gastón Gómez. Tras sus buenas actuaciones, el meta recibió el respaldo del técnico Fernando Gago, y se ha mantenido en el puesto.

Producto de ello, Arias estaría considerando abandonar el cuadro Albiceleste. Y es que el seleccionado nacional no estaría a gusto siendo el segundo arquero del club, por lo que buscaría ser protagonista con otra escuadra. Es ahí, donde esta jornada se dio a conocer una sorpresiva información.

Según reveló el periodista Augusto César en ESPN F12 de Argentina, el portero chileno estaría siendo sondeado por Boca Juniors. “Le gusta mucho a la dirigencia de los Xeneizes y quieren saber su situación contractual con la Academia”, indicó.

Artículos Relacionados