“¡De clase mundial!”: Hinchas del Blackburn Rovers enloquecen tras la actuación de Ben Brereton

El delantero nacional marcó un golazo en el triunfo de su club por 3 a 0.

Durante los últimos meses, se ha hablado de la gran cantidad de clubes interesados en contar con los servicios del delantero de La Roja Ben Brereton. Sin embargo, hasta el momento no ha habido nada oficial y el chileno disputaría una nueva temporada con el Blackburn Rovers.

Este año eso sí, quiere lograr el ascenso a la Premier League como a de lugar. Y así lo hizo saber esta jornada ya que convirtió un verdadero golazo en el triunfo por 3 a 0 como visitante ante el Swansea City en el marco de una nueva fecha de la siempre competitiva Championship de Inglaterra.

El delantero de la selección chilena marcó el tercer tanto de la victoria del Rovers, picando el balón por sobre la humanidad del portero Andy Fisher. Tras esto los fanáticos ingleses enloquecieron y llenaron de elogios al chileno-británico quien una vez más fue la gran figura de su equipo.

Una vez finalizado el encuentro, los fanáticos del Blackburn se volcaron a las redes sociales, no solamente para elogiar a Ben, si no que también para exigirle a la dirigencia su inmediata renovación. Y es que los hinchas, creen que si Brereton parte del equipo, no podrán lograr el tan ansiado ascenso a la Primera División.

 

Revisa a continuación los mejores comentarios de Twitter:

Artículos Relacionados