“Fantástico el apoyo”: Ben Brereton celebra con todo su primer gol de la temporada

El delantero nacional marcó un gran tanto en la goleada por 3 a 0 ante el Swansea.
Ben Brereton

Ben Brereton vive el mejor momento de su carrera. El delantero de la selección chilena tuvo una gran temporada 2021/2022, y esta la inició de gran manera esta jornada luego de estrenarse en la Championship con un golazo frente al Swansea City.

El ariete nacional, quiere lograr el ascenso a la Premier League como a de lugar, y así lo hizo saber esta jornada ya que convirtió un gran tanto en el triunfo por 3 a 0 como visitante ante el club galés en el marco de una nueva fecha de la siempre competitiva Segunda División de Inglaterra. Ben, definió como los dioses picando la pelota ante la salida del portero Andy Fisher, dándole así el tercer tanto al Rovers.

Una vez finalizado el cotejo, el propio delantero se mostró muy feliz por su desempeño. En ese contexto, realizó una publicación a través de su cuenta personal de Instagram, donde compartió fotografías del juego y una emotiva reflexión. “Excelente resultado de todo el equipo. Fantástico el apoyo y feliz por mi primer gol de la temporada”, redactó.

 

Revisa la publicación a continuación:

Artículos Relacionados