“Le pedí perdón”: La particular anécdota de Jorge Valdano con la madre de Iván Zamorano en España

El ex entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, recordó lo que fue el paso de Iván Zamorano en el equipo Merengue, cuando Bam Bam se consagró campeón y Pichichi.

“Empezó la temporada un poco tensa, porque yo quería que saliera del club y se negó. No sabía cómo volver a tener una relación normal. El primer día entrenó como una bestia, fue llamativo el grado de motivación que tenía, las ganas de demostrarme que me había equivocado en mi juicio“, detalló a TyC Sports.

Además, el ex futbolista argentino detalló un particular episodio respecto a esta situación: “Poco a poco fuimos rearmando la relación, hasta el punto que un día le pedí perdón a la madre, que vivía en mi mismo barrio, y la encontré en la calle. No paró, hasta meter el gol que nos hizo campeones, fue su mejor temporada en Real Madrid y estoy muy agradecido”, sentenció.

Por su lado, el propio Iván Zamorano también ha tenido palabras sobre este hecho en más de una oportunidad: “Es un tipo muy honesto. Son pocos los entrenadores que te dicen a la cara que no te quiere, no me quería en Real Madrid. Me dijo es bueno que te busques club, si te quedas vas a ser el quinto delantero”, dijo el chileno en una oportunidad.

LEER MÁS | Sólo detalles lo separan: Alexis Sánchez ya tendría nuevo club en el fútbol europeo

Artículos Relacionados