¿Cómo va Colo Colo con los minutos sub21 en el torneo nacional?

Colo Colo se acerca tranquilamente a cumplir con el reglamento de minutos sub21 de aquí al fin de la temporada.

Colo Colo no solo sumó importantes tres puntos ante Antofagasta, sino que también valiosos minutos sub21. Los albos se impusieron a los ‘pumas’ por la cuenta mínima con gol de Juan Martín Lucero y siguen firmes en su lucha por el título del torneo nacional. Además, tuvieron en cancha a dos juveniles que les permitieron seguir avanzando en cumplir con el reglamento de los minutos sub21. Alexander Oroz durante el primer tiempo y Vicente Pizarro en el complemento se encargaron de aportar en dicha materia.

Ante Antofagasta, Colo Colo sumó 69 minutos sub21 con Oroz y Pizarro en cancha. El reglamento de la ANFP exige un total mínimo a fin de temporada de 1.890 minutos jugados por uno o más juveniles. Con este registro ante los ‘Pumas’, los albos ya llegaron a los 1.393 minutos en lo que va de temporada. Gracias a esto, al ‘Cacique’ solo el quedan por cumplir con 497 minutos en los 9 encuentros que le restan del campeonato nacional. Es decir, debe cumplir con un promedio de 55 minutos por partido para llegar al fin del torneo con la regla cumplida.

En ese sentido, son dos los principales jugadores que ayudarán a Colo Colo a cumplir con los minutos sub21. Tanto Alexander Oroz como Vicente Pizarro han venido jugando con regularidad en los últimos partidos de los albos y se siguen perfilando como las alternativas que más terreno han ganado con Gustavo Quinteros. El ‘Flecha’ ha sido titular desde la partida de Pablo Solari por banda derecha y el ‘Vicho’ es el primer cambio en el mediocampo para el estratega.

Artículos Relacionados