“Ilumina un nuevo título”: Hasta en Argentina reconocieron a figura de Colo Colo

El futbolista de Colo Colo ha destacado esta temporada siendo uno de los jugadores más importantes del elenco de Gustavo Quinteros.

En Colo Colo van por un buen camino en el Campeonato Nacional. El elenco que dirige Gustavo Quinteros sacó seis puntos de diferencia al escolta, Ñublense. Además de mostrar un buen juego, los resultados acompañan. Tal como fue el último encuentro, cuando Juan Martín Lucero convirtió el tanto del triunfo ante Deportes Antofagasta. 

El artillero argentino ha mejorado considerablemente su olfato goleador este segundo semestre. Además de su aporte en la primera mitad del año, ha realizado varias anotaciones siendo clave para Gustavo Quinteros.En Argentina destacaron al delantero: “Lucero ilumina el camino de un nuevo título para Colo Colo”, afirmaron en Diario Olé. 

“Sus 20 goles en lo que va del 2022 certifican las razones por las que Colo Colo va camino al título en el fútbol chileno. Juan Martín Lucero, el mendocino con pasos por Defensa y Justicia, Independiente, Godoy Cruz y Vélez, sigue con su marcha implacable”, detallaron en el sitio trasandino.

Luego destacaron el gran torneo del ‘Cacique’. “En lo que va de la temporada, convirtió el 35% de los tantos del Cacique, que este domingo derrotó 1-0 al modesto Antofagasta y afianzó su liderato en el campeonato chileno de 2022 rumbo a su 33° estrella, dejando seis puntos atrás a su escolta, Ñublense, que también ganó”, cerraron en el sitio.

Artículos Relacionados