Juan Martín Lucero va a la caza de registro que domina Fernando Zampedri

Juan Martín Lucero luchará en las próximas fechas por romper el dominio goleador de Fernando Zampedri en el fútbol chileno.

Juan Martín Lucero ha sido el mejor refuerzo del año no solo para Colo Colo, sino que en general en el fútbol chileno. El ariete argentino ha tenido un gran impacto para los albos y es la gran figura que tiene al equipo que dirige Gustavo Quinteros en la lucha por el título. Ya es uno de los goleadores del campeonato nacional, y ha aportado con goles para su equipo en las cuatro competiciones que han disputado en la temporada.

Con su gran campaña hasta el momento, Juan Martín Lucero va a la caza del dominio de Fernando Zampedri en los últimos años en el fútbol chileno. No cabe duda de que el delantero de Universidad Católica ha sido el mejor ‘9’ del último tiempo en el campeonato local. Tras su llegada a comienzos del 2020, el ‘Toro’ se ha proclamado máximo goleador en las dos temporadas que ha jugado con los de la precordillera. En su primer año en los ‘Cruzados’, Zampedri convirtió 20 goles, superando por uno a Joaquín Larrivey. Mientras que el año pasado compartió el liderato de goleo con Gonzalo Sosa, ambos con 23 anotaciones.

Juan Martín Lucero ya está igualado con Fernando Zampedri esta temporada, ambos con 12 goles. El ‘Gato’ buscará quitarle el cetro de goleador que ostenta el ariete de la UC desde hace dos años. El último delantero en ser el máximo anotador del campeonato antes de la llegada de Zampedri fue Lucas Passerini, con 14 goles en la temporada 2019. Lucero está en busca del título con Colo Colo pero también a la caza del trono goleador del campeonato 2022.

Artículos Relacionados