“Parece que Diego López escuchó”: Histórico entrenador de la U apoyó al uruguayo

El ex entrenador de la U tuvo palabras de elogio para Diego López luego del empate 1-1 ante Unión Española.

En la Universidad de Chile buscan con urgencia revertir el mal momento que viven. El cuadro azul suma cinco encuentros sin victorias, lo que ha prolongado una larga racha que provocó que los universitarios se encuentren en zona de descenso. Ahora, vienen de empatar 1-1 ante Unión Española en Coquimbo, lo que generó diversas reacciones.

Una de ellas fue de César Vaccia, histórico entrenador de la U, quien analizó lo mostrado por el equipo. “Parece que escuchó nuestro querido Diego López, porque por lo menos a mí no me corresponde hacerlo, pero lo haré igual: por ahí va la cosa. Con Ronnie (Fernández) arriba, (Lucas) Assadi, con un Darío Osorio un poco más atrás funcionó realmente bien los primeros minutos, afirmó en conversación con Bolavip.

Luego, se mostró entusiasmado por el equipo. “Después hacemos el gol y es muy difícil saber, pero me da la impresión de que quisieron cuidar el gol y en un córner les terminan haciendo uno que no está en los planes de nadie. Después ya se emparejó el partido, pero la vi bien, mejor”, agregó.

Por último, el histórico técnico azul entregó un consejo a Diego López. “Yo pararía tres mediocampistas para evitar que baje Castro y Assadi. Si uno lo ve desde el punto de vista positivo, con este instinto y con este sistema, ya es diferente. Por ahí vamos, quiero dar un mensaje positivo a la U, pero con esta forma podemos realmente sacar puntos y salir de las últimas posiciones”, cerró César Vaccia. 

Artículos Relacionados