Alexis Sánchez finalmente acordó su salida del Inter de Milán. Luego de meses de negociaciones donde el Niño Maravilla buscaba las mejores opciones para dejar el cuadro Neroazzurro, se llegó a puerto y el goleador histórico de La Roja rescindió su vínculo.
Ahora, el delantero de la selección nacional ya se prepara para arribar a su nuevo equipo. Se trata del Olympique de Marsella, el único club de la Ligue 1 que cuenta con un título de Champions League. El ex delantero del FC Barcelona llegará al cuadro marsellés para reforzar una plantilla que se prepara para disputar la ‘Orejona’ y la liga con el poderoso Paris Saint-Germain.
En ese contexto, Sánchez llega a una plantilla armada donde hay algunas figuras claras. Jugadores como Dimitri Payet y Arkadiusz Milik, son los grandes referentes del equipo que tiene al entrenador Igor Tudor como técnico. Por otra parte, hay un ‘problema’ para Alexis previo a su arribo al país galo.
Y es que su tradicional número 7 está ocupado por el nuevo refuerzo Jonathan Clauss. Otro de los dorsales que ha utilizado como el 9, el 11 o el 17 tampoco están disponibles, por lo que el delantero nacional tendrá que elegir un inédito número. El 2, 3, 14, 24, 25, 26, 28; del 31 al 35, del 37 al 39 y del 41 al 98, se encuentran a disposición del Niño Maravilla.