No podrá usar la 7: Los inéditos dorsales disponibles para Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

El Niño Maravilla tiene acordado su traspaso el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez finalmente acordó su salida del Inter de Milán. Luego de meses de negociaciones donde el Niño Maravilla buscaba las mejores opciones para dejar el cuadro Neroazzurro, se llegó a puerto y el goleador histórico de La Roja rescindió su vínculo.

Ahora, el delantero de la selección nacional ya se prepara para arribar a su nuevo equipo. Se trata del Olympique de Marsella, el único club de la Ligue 1 que cuenta con un título de Champions League. El ex delantero del FC Barcelona llegará al cuadro marsellés para reforzar una plantilla que se prepara para disputar la ‘Orejona’ y la liga con el poderoso Paris Saint-Germain.

En ese contexto, Sánchez llega a una plantilla armada donde hay algunas figuras claras. Jugadores como Dimitri Payet y Arkadiusz Milik, son los grandes referentes del equipo que tiene al entrenador Igor Tudor como técnico. Por otra parte, hay un ‘problema’ para Alexis previo a su arribo al país galo.

Y es que su tradicional número 7 está ocupado por el nuevo refuerzo Jonathan Clauss. Otro de los dorsales que ha utilizado como el 9, el 11 o el 17 tampoco están disponibles, por lo que el delantero nacional tendrá que elegir un inédito número. El 2, 3, 14, 24, 25, 26, 28; del 31 al 35, del 37 al 39 y del 41 al 98, se encuentran a disposición del Niño Maravilla.

Artículos Relacionados