¿Será titular indiscutido? La dura competencia que tendrá Alexis Sánchez en la delantera del Marsella

El delantero de La Roja tiene acordada su inminente llegada al cuadro marsellés.

Alexis Sánchez finalmente acordó su salida del Inter de Milán. Luego de meses de negociaciones donde el Niño Maravilla buscaba las mejores opciones para dejar el cuadro Neroazzurro, se llegó a puerto y el goleador histórico de La Roja rescindió su vínculo.

Ahora, el delantero de la selección nacional ya se prepara para arribar a su nuevo equipo. Se trata del Olympique de Marsella, el único club de la Ligue 1 que cuenta con un título de Champions League. El ex delantero del FC Barcelona llegará al cuadro marsellés para reforzar una plantilla que se prepara para disputar la ‘Orejona’ y la liga con el poderoso Paris Saint-Germain.

 

La competencia que tendrá el Niño Maravilla

Sin embargo, a pesar de lo que se ha hablado, Sánchez no tendrá un camino fácil para poder brillar en el cuadro galo. Y es que la plantilla del club dirigido por el croata Igor Tudor, cuenta con una gran cantidad de atacantes, por lo que el Niño Maravilla tendrá que pelear un puesto para ganarse un cupo en el once.

El primer de ellos, es la gran figura del equipo: El polaco Arkadiusz Milik. El ariete de 28 es la referencia del ataque del cuadro marsellés, en un esquema que contempla dos puntas. Otro atacante con experiencia, es el congoleño Cedric Bakambu. El ex atacante del Villarreal, es una de las primeras sustituciones en los encuentros que disputa el Marsella en la Ligue 1. Bajo la misma línea, está el mejor jugador de la cancha en el debut del nuevo cuadro de Sánchez. Se trata del colombiano Luis Suárez, quien marcó un doblete en el triunfo por 4 a 1 ante Reims.

Artículos Relacionados