El futuro de Alexis Sánchez se comienza a definir. Tras no ser considerado por Simone Inzaghi de cara a la próxima temporada, el nombre del máximo goleador de la Selección Chilena apareció en la órbita de diversas escuadras de Europa. Ante esto, el Olympique de Marsella habría tomado ventaja por el tocopillano.
Eso sí, para que Alexis Sánchez llegue al fútbol francés deberá desvincularse del Inter de Milán. El tocopillano mantiene contrato con el conjunto ‘Neroazzurri’ hasta la próxima temporada, por lo que tendrá que acabar su contrato con el cuadro italiano para jugar en Olympique de Marsella, lo que podría definirse esta jornada.
Tras la victoria del OM en el inicio de la Ligue 1, el presidente del club, Pablo Longoria, destacó al chileno. “Decir que va a jugar en Marsella, no. Decir que es un jugador con quien hemos tenido conversaciones, sí. No voy a mentir a la gente, es un perfil que encaja totalmente con lo queremos poner en marcha. Un salto de calidad”, aseguró.
Con esto, Alexis Sánchez estaría a tan solo detalles de vestir una nueva camiseta en su carrera. Además cumplirá su anhelo para la próxima temporada: jugar la Champions League con una escuadra del viejo continente.