Las primeras críticas: En Ecuador cuestionaron a Galíndez tras gol a último minuto

El ex portero de la Universidad de Chile, Hernán Galíndez, recibió varios cuestionamientos luego de un empate.

Hernán Galíndez dejó la Universidad de Chile hace algunas semanas luego de varias polémicas. El portero argentino nacionalizado ecuatoriano retornó a su país para militar en el Aucas. Luego de algunos partidos, el guardameta recibió varios cuestionamientos.

Todo ocurrió en el clásico de Quito ante la LDU de Quito. El cuadro del portero ecuatoriano, el Aucas, estaba ganando por la mínima en un partido que podía significar de envión anímico. Todo esto hasta el minuto 92, cuando Danny Luna derrotó al ex portero de la U. 

Con esto comenzaron a llover las críticas para Hernán Galíndez, quien retornó a su país para estar más cerca de la Selección de Ecuador pensando en el Mundial de Qatar. Los comentaristas de la transmisión oficial cuestionaron al guardameta por provocar a la barra rival. 

Ahora la escuadra del Aucas deberá verse las caras ante el 9 de octubre por la liga de Ecuador. El elenco de Hernán Galíndez buscará volver a la victoria luego de ceder los tres puntos cuando el partido estaba a punto de acabarse. 

Artículos Relacionados