Tras los elogios: En Argentina resaltaron mala estadística de Solari en River

El extremo argentino, Pablo Solari, sumó varios elogios, pero también algunos cuestionamientos tras la victoria de River.

River Plate cosechó una gran victoria en el torneo trasandino. El elenco que dirige Marcelo Gallardo derrotó por la mínima, y en el último minuto, a Independiente en Avellaneda, cuadro que contó con Leandro Benegas. Para la ‘Banda Sangre’, Pablo Solari fue titular y jugó todo el duelo. 

El ‘Pibe’ sumó varios elogios tras la victoria, eso sí, resaltaron una negativa estadísticas. Se trata del Diario Olé, tradicional en el país vecino, que expuso los números. “En su estreno titular, el ‘Pibe’ no pudo capitalizar todo eso que generó rompiendo como antiguo wingpese a que ensayó 13 centros, sólo acertó uno”, puntualizaron.

Luego abarcaron la importancia que tienen los extremos para el estilo de juego del histórico entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. “Un déficit que no encaja con una idea de juego que apunta a explotar lo que se genera en el hombre contra hombre por las bandas”, agregaron. 

Luego comentaron la primera titularidad de Pablo Solari desde que llegó al cuadro trasandino hace unas semanas. “Solari apenas lleva disputados 146 minutos en River, este domingo por primera vez completó los 90 y está adaptándose al modelo Gallardo“, cerraron en Diario Olé.

Artículos Relacionados