El plazo límite en Colo Colo para vender a Gabriel Suazo a Europa

Colo Colo tiene definido un plazo límite para una eventual salida de Gabriel Suazo. En la dirigencia alba saben del interés que ha despertado el lateral izquierdo en el extranjero. Este apunta a emigrar a Europa, lo que podría producirse tanto en este mercado de mitad de año como a fines de la temporada en este lado del mundo. Bajo ese contexto, quedan pocas semanas para que se cumpla esa fecha estipulada por el ‘Cacique’.

En Colo Colo esperarán hasta el termino del mercado europeo para sellar la renovación de Gabriel Suazo. Las diversas ligas del ‘viejo continente’ tienen diferentes fechas de término para inscribir nuevos refuerzos, por lo que los albos están atentos a posibles movimientos de último momento. Por ejemplo, las ligas de Francia, Alemania, Italia y España cierran su libro de pases el 2 de septiembre. En cambio la Premier League ya cerró su mercado el reciente 9 de agosto.

Desde Colo Colo tampoco se cierran a la opción de que Gabriel Suazo emigre a una liga de “segunda línea” en Europa. Precisamente desde Fenerbache de Turquía surgió interés por el lateral izquierdo formado en la cantera alba, cuya fecha de cierre de mercado es el 1 de septiembre. Otras competiciones importantes son las de Países Bajos y Portugal. La primera termina su mercado el 2 de septiembre, pero la liga lusa sorprende en este sentido al dar plazo hasta el 22 de septiembre para el termino del libro de pases. Opciones que tienen en el ‘Cacique’ para vender a su capitán al viejo continente. De lo contrario, podrán renovarle y esperar una venta a fin de año.

Exit mobile version