FOTO l “Siempre sonriendo”: Norwich City sigue extasiado por Marcelino Núñez

Marcelino Núñez vive un gran momento en su carrera. El mediocampista de la selección chilena dejó Universidad Católica durante el último mercado de transferencia, y arribó al Norwich City de la EFL Championship.

El canterano Cruzado, a sólo un par de semanas de su llegada a la Segunda División Inglesa, ya tiene deleitado no sólo a los fanáticos, sino que también a los medios, quienes están pendientes de las actuaciones del volante. Y es que sus tres primeros partidos con la camiseta de los Canaries han sido tan buenos, que ya ilusiona a todos los aficionados británicos con un futuro más que prometedor.

Esta jornada, el futbolista nacional volverá a ser titular en el marco de la cuarta fecha de la siempre competitiva Championship, cuando reciba al Huddersfield Town a partir de las 14:45 horas de Chile. El duelo se disputará en el mítico Carrow Road, donde Núñez buscará volver a convertir tras el último golazo de tiro libre en la derrota frente al Hull City.

A sólo minutos del comienzo del cotejo, las redes sociales del club siguen con el éxtasis por el volante nacional y no dejan de compartir registros. Con el mensaje “siempre sonriendo”, Norwich publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Marcelino en la llegada al campo para el duelo de esta noche.

 

Revisa a continuación la publicación:

Exit mobile version