Se equivoca el chileno: El grosero error de Enzo Roco en gol del Betis

En España hubo acción para los chilenos. El Real Betis, sin Claudio Bravo por la falta de inscripción, superó claramente 3-0 al Elche, donde estuvo Enzo Roco desde el arranque. El central formado en la Universidad Católica tuvo en inicio de La Liga para olvidar.

Cuando corrían cerca de los 28 minutos, el central chileno tuvo un claro error que le costó el gol a su equipo. Cuando estaba esperando que el balón saliera por el lateral de la cancha, no cubrió la pelota y Nabil Fekir logró quitarle la redonda. Ante esto, el talentoso francés se fue directo al arco rival, sin que Enzo Roco lograra moverlo en la carrera, lo que provocó el gol de Borja Iglesias.

Luego, el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini, quien se llenó nuevamente de elogios, fue claramente superior. Juanmi, delantero del cuadro andaluz, logró matricularse con un doblete para cerrar el 3-0 ante el Elche de Enzo Roco.

Ahora el Real Betis buscará seguir con la senda de los triunfos en La Liga. Deberá verse las caras ante el Mallorca, el próximo sábado 20. Mientras, el Elche de Enzo Roco tendrá que enfrentarse al Almería, el próximo lunes 22. 

Exit mobile version