Todos pelean por Brereton: El chileno es seguido por histórico equipo de la Premier

El futuro de Ben Brereton sigue siendo una incertidumbre. El delantero de la Selección Chilena es seguido por diversos equipos del fútbol europeo, luego de la gran temporada que consiguió con el Blackburn Rovers. Ahora, asomó otra escuadra de la Premier League detrás de la figura de la Roja.

Según detallaron en The Guardian, el histórico Everton estaría detrás de Ben Brereton. El cuadro que dirige Frank Lampard estarían detrás de un jugador que aporte en la ofensiva del equipo. Ante esto, el chileno podría ser accesible para el cuadro azul.

Además del Everton, en las últimas horas se vinculó el nombre de Ben Brereton con el OGC Niza. El cuadro francés habría hecho una oferta por el delantero de la Selección Chilena, la cual habría sido rechazada, pero no se rendirían e irían nuevamente por el nacional.

Aparte del elenco francés, en Inglaterra también especulan con el interés del Bournemouth. A tan solo algunas semanas de que cierre el mercado de fichajes en Europa, diversos equipos se pelean la contratación de Ben Brereton.

Exit mobile version