Se acerca cada vez más: Equipo de la Premier busca fichar a Ben Brereton

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Ben Brereton en Inglaterra. El delantero chileno consiguió realizar una gran temporada con la camiseta del Blackburn Rovers, lo que despertó el interés de diversas escuadras del fútbol europeo.

Ahora, según detallaron en The Times, en Everton decidieron realizar una propuesta de 12 millones de libras por el artillero chileno. El cuadro que dirige Frank Lampard busca quedarse con el artillero nacional, a menos de una semana que se acabe el mercado de fichajes en Europa.

El cuadro ‘Toffee’ está contra el tiempo para sumar al artillero nacional entre sus filas. La gran ilusión del cuadro inglés es que el Blackburn Rovers acepte esta oferta menor a lo esperado por Ben Brereton. Esto, considerando que en enero el chileno puede firmar un preacuerdo con otra escuadra, ya que finaliza contrato a final de temporada.

Además, otro detalle del cuadro que tiene su sede en Liverpool, es que recientemente perdió una gran carta en ofensiva. Dele Alli, inglés que prometía mucho al inicio de su carrera, dejó el Everton para sumarse al Besiktas de Turquía. 

Exit mobile version