“Regalamos las unidades”: La molestia de Gustavo Quinteros por sorpresiva derrota ante U. La Calera

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la sorpresiva derrota de su equipo por 2-1 frente a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, por la jornada 23 del Campeonato Nacional.

“Regalamos las unidades por desatenciones. Por no ganar en la marca. Es una tarea pendiente para trabajar. Veníamos de no recibir nada y ahora perdemos dos partidos por marcar mal. Debemos mejorar eso”, declaró el técnico de los albos.

“Lo único feo es el resultado y la forma, porque jugamos bien. Nos ganan con dos pelotas paradas. Me gustó el equipo hoy, nos faltó tener más porcentaje de acierto de las ocasiones de gol”, complementó Gustavo Quinteros.

En relación a la ausencia de Juan Martín Lucero: “Cuando te falta el goleador es importante, esperemos tenerlo para el próximo partido. Hoy generamos situaciones que no convertimos y cuando eso pasa te pueden empatar o ganar, como nos pasó”, cerró Quinteros.

Con este resultado, Colo Colo continúa en la primera posición con 48 puntos, pero deja escapar la oportunidad de alejarse de sus más cercanos perseguidores. Por su parte, Unión La Calera respira más aliviado y queda en la 12° plaza con 26 positivos.

LEER MÁS | U. La Calera madrugó a Colo Colo y dio vuelta el resultado en un partido increíble

Exit mobile version