“No se le ve que esté rápido”: ‘Mago’ Valdivia arremetió contra un jugador de la U tras la derrota ante la UC

Este pasado sábado se vivió una nueva edición del Clásico Universitario. En el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile cayó por 0 a 3 ante Universidad Católica en el marco de la reapertura del Estadio Nacional tras las remodelaciones de los últimos meses.

Tras este resultado, los dirigidos por Diego López quedaron a sólo un punto de la zona de descenso, lo que complicó aún más la continuidad del técnico charrúa. Por otra parte, una de las críticas más grandes que se le hicieron al uruguayo post partido, fue la no inclusión de Darío Osorio en la titularidad. El estratega Azul, decidió alinear a Jeisson Vargas en su lugar, lo que generó diversas reacciones.

Una de ellas, vino de parte de uno de los máximos referentes de La Roja. Se trata de Jorge ‘Mago’ Valdivia, quien se refirió a la suplencia de la ‘joya’ de la U y la titularidad del ex Cruzado.

“A mí me parece impresentable lo de Diego López. Su respuesta es ‘yo vi esta semana a otros jugadores mejor’, listo. Sin atropellar a Jeisson Vargas, ¿de qué manera lo vio mejor en la semana? Porque nosotros el fin de semana no lo vimos”, indicó en primera instancia.

Bajo la misma línea, añadió que “es un jugador que no venía teniendo buenos partidos. Yo lo conozco, fui compañero de él en La Calera y es un jugador que no está bien físicamente, que no tiene confianza, futbolísticamente no está bien. Es una lata pararme acá y hablar de Jeisson porque encuentro que es un jugador que aún puede darle algo a la Universidad de Chile porque es un técnicamente es interesante, pero de ahí a que esté pasando un mejor momento que Darío Osorio ahí ya no comparto su teoría”.

Finalmente, recalcó que “a Jeisson Vargas no se le ve la frescura, no se le ve un jugador que esté rápido de elección, de elegir al mejor ubicado”.

Exit mobile version