“Hay que monitorear su regreso” Prensa inglesa pone sus ojos en jugador de Colo Colo

Prensa

Parece de no creer, pero es cierto. La prensa inglesa llama a seguir muy de cerca a uno de los refuerzos de Colo Colo para la temporada 2022.

Se trata del ex jugador de Deportes Melipilla, Cristián Zavala, quien no ha logrado tener gran regularidad con su nuevo equipo en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, sus declaraciones hace algunos días hicieron eco en la prensa de Inglaterra. Resulta que el extremo dijo en conversación con el club que aspiraba jugar en Arsenal a futuro.

“A Europa iría al club que siempre he soñado, que es el Arsenal”, declaró al sitio oficial del Popular.

Sus palabras fueron recogidas por el portal HITC, medio que llamó a los Gunners a seguir de cerca al ex futbolista de los Potros. “El Arsenal debería monitorear el progreso de Zavala, después de que básicamente emitió una súplica tipo “ven y tómame” a los londinenses”, escribieron.

Además, desde el citado medio de comunicación comentaron que Zavala “Se inspiró en Alexis Sánchez y su heroísmo en el Emirates Stadium”.

De momento, el puntero izquierdo de 22 años continúa trabajando en Macul con miras a tener una oportunidad en el equipo titular de Gustavo Quinteros.

LEER MÁS | Los cinco clubes de la Premier League que quieren a Ben Brereton

Exit mobile version