Los cinco clubes de la Premier League que quieren a Ben Brereton

El delantero chileno-inglés estaría cerca de partir del Blackburn Rovers.
Brereton

El delantero de la selección chilena, Ben Brereton, es uno de los jugadores más cotizados en el fútbol europeo. Y es que la figura del Blackburn Rovers en la Championship podría emigrar de club en el próximo mercado de pases.

De hecho, según reportan desde el medio Estadio Deportivo, habrían cinco clubes de la Premier League interesados en contar con ‘Big Ben’ en un futuro cercano.

Se trata del Brighton, Leeds United, West Ham United, Crystal Palace y Everton. Todos ellos verían como una buena opción contar con Ben Brereton, aunque el primero de la lista asomaría con mayor interés por el delantero.

Además, el portal español destaca que el goleador de 22 años es el ‘9 más codiciado’ del mercado. En ese sentido, el Sevilla de España también aparecería como uno de los equipos interesados en el delantero de la selección chilena. Sin embargo, con mayor lejanía que el resto de los clubes.

“El chileno de origen británico lleva 20 goles en 30 partidos, participa en un gol cada 125 minutos. Su equipo ha notado mucho su ausencia el último mes, ya que una lesión de ligamentos en el tobillo le ha hecho parar”, comentan también desde la prensa española.

Por ahora, Ben Brereton se alista para enfrentar a Uruguay en la última fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, a disputarse en San Carlos de Apoquindo el 29 de marzo a las 20:00 horas.

LEER MÁS | ¿Qué jugadores se retirarían de La Roja si no clasifica a Qatar 2022?

Artículos Relacionados