Junior Fernandes encuentra nuevo club en Europa

El ex delantero de la Universidad de Chile, tendrá una nueva aventura en Europa.

Junior Fernandes materializó su retorno al fútbol turco, esta vez de la mano del Manisa Futbol Club, que actualmente milita en la segunda división, tras un irregular paso por Universidad de Chile.

En el contexto de su presentación, el ariete aseguró sentirse “muy emocionado de estar en Manisa Football Club. He tenido muy buenas temporadas en la Superliga antes”, recordando sus pasos por el Alanyaspor y el Istanbul Basaksehir.

“Continuaré mi historia en Turquía por el éxito del Manisa. Nuestro objetivo será la Superliga y quiero alcanzar este objetivo contribuyendo a mi equipo lo antes posible”, agregó el formado en Cobreloa.

Por su parte, el vicepresidente del elenco turco, Engin Anli, afirmó: “Es un nombre que jugó antes en la Superliga y conoce bien Turquía. Creemos que agregará una fortaleza significativa a nuestro equipo con su experiencia”.

“Deseo que el traspaso de Fernandes sea beneficioso para nuestro club y Manisa. Por otro lado, nuestro trabajo de transferencia continúa. En este proceso, queremos sumar nombres que aporten a nuestro equipo al más alto nivel”, acotó el dirigente.

Artículos Relacionados