“Nos consiguió un salvavidas”: Entrenador del Norwich destacó la actuación y gol de Marcelino Núñez

El Norwich cayó 2-1 de visita ante el Hull City por la Championship. Que se convierte en la segunda derrota consecutiva que sufren en el torneo local. Sin embargo, tuvo la actuación del volante chileno, Marcelino Núñez, quien esta vez marcó su primer gol.

En tres fechas acumulan dos derrotas y un empate, que deja al cuadro canario en el último puesto de la liga. A pesar de este momento, el entrenador del equipo, Dean Smith volvió a destacar la actuación del mediocampista de 22 años.

Sobre su desempeño y el tanto del descuento, Smith destacó que “Núñez fue y nos consiguió un salvavidas con un gol soberbio que levantó a todos. Es un buen futbolista“. Además, en los minutos finales tuvo otra ocasión similar para empatar.

La percepción de Núñez

En relación a lo que viene haciendo el canterano de Universidad Católica, mencionó que  “puedes ver que lo disfruta y puede mover los hilos con la forma en que juega. Gran tiro libre y también lo hace regularmente en los entrenamientos, por lo que no es una sorpresa para nosotros. Tenemos un muy buen futbolista”, concluyó Dean Smith.

Exit mobile version