Marcelo Díaz se despidió de Racing y se alejó nuevamente de la ‘U’

Mientras los dirigentes de la Universidad de Chile revisan la situación de jugadores del medio nacional, Marcelo Díaz continuará su carrera futbolística en el cuadro guaraní de Libertad.

A través de las redes sociales, el volante chileno dijo adiós a su etapa en Racing de Avellaneda y su llegada a Libertad de Paraguay es un hecho. Su contrato con la ‘Academia’ llegó a su fin y no hubo acuerdo de renovación. La ‘U’ nuevamente brilló por su ausencia y su llegada a los azules se ve cada vez más lejana.

“Dicen que todas las historias tienen un final y eso es cierto no más. Hoy me toca contarles que no voy a seguir siendo jugador de Racing. Fueron 3 años maravillosos en los que Racing pasó de ser el club que me abría las puertas en Argentina a volverse mi casa y pase lo que pase, esta siempre será mi casa”, fueron las palabras con las ‘Carepato’ se despidió del ‘Primer Campeón del Mundo’.

En un video publicado en las diferentes redes sociales del club, Marcelo Díaz se despidió de la hinchada y alistó sus cosas para viajar a Paraguay y ser el nuevo refuerzo de Libertad. La vuelta del ‘Chelo’ al ‘Romántico Viajero’ nuevamente vivió un nuevo alejamiento, dejando a varios hinchas ‘azules’ molestos por ver nulos esfuerzos por repatriar al bicampeón de América con la selección y a uno de los puntales del título de Copa Sudamericana obtenido el 2011 por el cuadro universitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Racing Club 🎓 (@racingclub)

 

Artículos Relacionados