El futuro futbolístico de Gary Medel no estaría en Italia ni en Sudamérica

El destino de Gay Medel es bastante incierto. El principal club en querer llevarse los servicios del ‘Pitbull’ es Boca Juniors, aunque la posibilidad de volver a Argentina está un poco lejana

Finalizada la participación de la selección chilena en la Copa América, los miembros de ‘La Roja’ comenzaron a volver a sus respectivos clubes. Sin embargo, varios de ellos deberán revisar sus opciones para el futuro. Entre esos jugadores, está Gary Medel, quien saldría del Bologna italiano para seguir su futuro en el viejo continente. 

Según indican diferentes informaciones, el ‘Pitbull’ habría rechazado la oferta de Boca Juniors para retornar a Argentina, ya que Medel quiere seguir jugando en Europa. El destino ideal para el ’17’ de Chile sería retornar al fútbol español: “La negociación entre Boca y Medel siempre complicada, con el chileno que preferiría quedarse en Europa, quizás en España (su esposa es de allí), y con el agente que está escaneando el mercado en busca de soluciones”, señalaron desde Il Resto del Carlino.

De esta manera, la opción de volver a Sudamérica está lejana y mucho más un eventual retorno a la Universidad Católica. Pese a eso, desde la dirigencia cruzada indicaron que se tomarían el tiempo para conversar con Gary Medel una eventual negociación.

Luego de una temporada muy irregular con solo 11 partidos jugados en Serie A por el Bologna, para el formado en el cuadro precordillerano el 2021 buscará ser un mejor año en, probablemente, un nuevo club.

Artículos Relacionados