Que sí, que no, que nunca se deciden: Alexis Sánchez tendría la chance de seguir en el Inter de Milán

El cuadro italiano no ha mostrado claridad de los planes que tiene para el chileno y referente de la selección chilena.

La continuidad de Alexis Sánchez ha sido un tema en duda desde que se el Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A en el cierre de la temporada europea. El alto sueldo que percibe el chileno y los problemas físicos presentados durante toda su estancia en el cuadro ‘Neroazurro’ además de lo sufrido durante la Copa América, lo alejan del club, aunque aun hay un par de puertas abiertas para el tocopillano. 

Y es que el nuevo técnico del elenco lombardo, Simone Inzaghi, va a esperar la pretemporada que el mismo dirigirá y que servirá para conformar el plantel que enfrente el nuevo ciclo. En esa instancia, el ‘Niño Maravilla’ tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones y su valía para seguir en el equipo. Además, el préstamo del joven jugador Sebastiano Esposito, de 19 años, le abre la chance al ex Barcelona de ser el primer reemplazante de la dupla Lautaro-Lukaku.

A pesar de la molestia de la dirigencia interista por los minutos jugados por Sánchez en la Copa América, la posibilidad de encontrar un equipo que pueda pagar el salario del delantero chileno es bastante escasa. Junto con eso, la continuidad de Lautaro Martínez aun esta en suspenso, ya que el argentino debe renovar contrato cuando regrese de la cita continental. El trasandino puede doblar sus ingresos de 2,5 millones de euros a 5, si es que las negociaciones llegan a buen puerto.

Artículos Relacionados