¿Cómo? Incluyen a Arturo Vidal entre los refuerzos más “desastrosos” del Inter

Arturo Vidal fue considerado entre los peores fichajes de los últimos cinco años en el Inter

Arturo Vidal no ha tenido un paso sencillo por el Inter de Milán. Llegó como gran refuerzo desde el Barcelona, a pedido de Antonio Conte, pero no ha podido responder a su cartel. Las lesiones sobre todo le han jugado una mala pasada y le han impedido tener regularidad. Por esta razón, sumado a su alto salario, el elenco negroazzurro le busca su salida.

Además, es por esto que el sitio Internews, medio partidario del cuadro lombardo, criticó a Arturo Vidal. El sitio italiano lo destacó como uno de los peores refuerzos del Inter en los últimos cinco años, debido a su alto sueldo y lo poco que ha rendido en cancha.

Joao Mario, Radja Nainggolan y Dalbert aparecen también entre los refuerzos más “desastrosos” de la dirigencia negroazzurra en el último tiempo. Según el listado, Arturo Vidal está en la cuarta posición de los peores fichajes, debido al ya comentado alto salario que percibe. El futuro del ‘King’ sigue estando más lejos que cerca de Inter, aunque de momento no hay ofertas formales por el volante.

Artículos Relacionados