Claudio Bravo y Marcelo Bielsa se volverán a encontrar en una cancha

El capitán de la selección chilena tendrá un encuentro cara a cara con su ex entrenador en la ‘Roja’. El Leeds de Marcelo Bielsa y el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tendrán un amistoso de pretemporada.

La pretemporada del fútbol europeo entra en su fase final luego de los recesos de Copa América y Eurocopa. La preparación de los clubes ya comienza a tener entre su planificación la competencia con otros equipos y el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini no es la excepción. El equipo sevillano prepara un amistoso nada más ni nada menos que contra el Leeds de Marcelo Bielsa. 

Así lo confirmaron desde las redes sociales del club ‘blanquiverde’, indicando que el Betis enfrentará en un duelo amistoso frente los ‘Peacocks’. El encuentro está programado para el sábado 31 de julio a las 07:30 horas de Chile y se jugará en Loughborough University en el Reino Unido.

 

De esta manera, Claudio Bravo y Marcelo Bielsa volverán a encontrarse en un campo de juego, tras varios años sin coincidir en una cancha. Tanto el Betis como el Leeds tienen grandes proyecciones para la próxima temporada, ya que el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini clasificó a la Europa League y la última Premier League del ‘Loco’ fue la mejor de un equipo recién ascendido en la historia de ese torneo. 

Artículos Relacionados