El seleccionado uruguayo que podría reforzar al Inter y reemplazar a Arturo Vidal

Las grúas europeas se mueven a gran velocidad en un mercado de fichajes que ya vive su últimas semanas. El destino de Arturo Vidal aun es incierto y pese a eso ya le estarían buscando un sustituto.

El futuro de Arturo Vidal en el Inter de Milán parecería tener fecha límite. El cuadro lombardo está buscando alternativas para desprenderse del chileno en el mercado de fichajes de este verano europeo y junto con eso, buscar un reemplazante que pueda cumplir las expectativas deportivas y económicas del club.

En ese sentido, la dirigencia interista estaría contactándose con el uruguayo Nahitán Nández, quien es seleccionado uruguayo y tuvo una correcta participación en la ‘celeste’ en la reciente Copa América. Además, el oriental juega en el Cagliari y la temporada pasada la jugó casi completa y sus 25 años lo hacen un jugador proyectable en el equipo.

Simone Inzaghi lo tendría bien evaluado luego de haberlo enfrentado en la reciente Serie A. Según indican los medios italianos, el DT no tendría considerado a Vidal debido a su edad y el irregular año que tuvo el chileno por las diferentes lesiones. El ex Boca Juniors sería un buen reemplazante para usar el cupo extracomunitario, el cual es ilimitado si se contrata a alguien de la misma liga.

 

Artículos Relacionados