Una leyenda y una promesa: Los dos posibles refuerzos del Betis de Manuel Pellegrini

Un jugador de 38 años y uno de al menos 20. Las opciones que maneja Manuel Pelegrini para afrontar competitivamente la Europa League tienen poco y nada en común.

El mercado de traspasos europeos comienza a vivir sus últimas semanas y junto con eso, los movimientos de última hora. Quien está buscando jugadores para la nueva temporada es el chileno Manuel Pellegrini. El ‘Ingeniero’ estaría buscando experiencia y juventud para sus próximos desafíos en el Betis. 

La primera gran novedad sería, la incorporación del histórico delantero francés Franck Ribery. El atacante de 38 años quedó libre luego de finalizar su contrato con la Fiorentina del chileno Erick Pulgar. Pellegrini habría pedido expresamente la llegada de ‘Scarface’ para la temporada 2021-22, según señaló el sitio web español, Gol Digital.

El sueldo del ex Bayern Múnich sería el principal problema para su llegada, por lo que el cuadro sevillano deberá desprenderse de algunos jugadores para poder recibir a alguien con las pretensiones de Ribery. Loren Morón o William Carvalho serían los candidatos para darle espacio al francés.

Finalmente, la segunda opción vendría desde el Real Madrid. Desde la ‘Casa Blanca’, tienen a dos delanteros brasileños como salidas prioritarias del equipo. Vinícius Jr. y Rodrygo (21 y 20 años de edad respectivamente) son las opciones de Florentino Pérez para “hacer caja” para algún refuerzo galáctico. 

El caso de Vinícius Jr. sería un traspaso imposible para el Betis. Sin embargo, una cesión del propio ‘Vini’ o de Rodrygo son opciones muy factibles para los ‘Béticos’. Cualquiera de los dos atacantes brasileños serían un buen complemento para las llegadas del portero Rui Silva y del defensa Youssouf Sabaly.

 

Artículos Relacionados