Cristián Gutiérrez disparó contra Mario Salas: “Fue un año asqueroso”

El formado en Colo Colo reconoció que el entrenador influyó en su mal rendimiento en 2019

Cristián Gutiérrez vive uno de sus mejores momentos futbolísticos. Radicado en Canadá y titular indiscutido en el Vancouver Whitecaps de la MLS, nominado a la Copa de Oro con la selección norteamericana, aún recuerda su paso por Colo Colo. El formado en el ‘Cacique’ vivió dos etapas en el club, siendo la segunda la más complicada para él.

En conversación con El Mercurio, el ex lateral izquierdo albo comentó su segundo paso por el Monumental, en la época de Mario Salas. “Fue un año asqueroso. Fue muy raro para mí, porque llegué a Colo Colo sin haber hecho pretemporada. No me sentí muy bien psicológicamente. Más encima tuve varias lesiones, que fue lo peor”, aseguró Gutiérrez.

El ahora lateral de la selección canadiense apuntó a Mario Salas por no contar con su confianza en aquel momento. “No me sentía cómodo… Mario Salas me dijo que lo mío (su estadía en el club) era mientras estaba Ronald lesionado. No es tan agradable escuchar eso. Psicológicamente no me sentí tan cómodo”, disparó Gutiérrez.

Artículos Relacionados