VÍDEO | Cada día más chileno: Ben Brereton llegó hablando castellano a la pretemporada del Blackburn Rovers

La gran revelación de ‘La Roja’ en la última Copa América llegó a su equipo en Inglaterra. Con una expresión en español muy usada en el mundo del deporte, Brereton comienza una nueva temporada en Europa.

El delantero chileno de origen inglés regresó de sus vacaciones luego de su gran debut en la selección chilena. El retorno al Blackburn Rovers dejó otro momento en el que Ben Brereton muestra acercamiento con sus raíces sudamericanas.

Y es que fue el propio club, que a través de sus redes sociales publicó un video en el que el atacante ingresaba al lugar de concentración en el que los blanquiazules realizan su pretemporada. “¡Vamos!” gritó ‘Big Ben’, mientras acarreaba sus maletas.

Durante este martes pasado, el propio Brereton mostró su familiarización con el castellano al publicar en Instagram: “Excelentes vacaciones junto a familia y amigos. Ahora es tiempo de volver a la cancha y con muchas ganas de ver a los fans en Ewood 💙👍🏻”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Brereton (@ben.brereton)

Con el objetivo de alcanzar el ascenso a la Premier League, ‘The Riversiders’ tendrá desafíos amistosos programados, comenzando el sábado contra el Bradford City y el miércoles 28 de julio se medirán ante el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Artículos Relacionados