Se cambió hasta la camiseta: El nuevo apellido que llevará Ben Brereton en el Blackburn Rovers

Cada día Ben Brereton realiza un gesto a los hinchas que siguieron de cerca su participación con la selección chilena. A partir de ahora, el delantero llevará el nombre de “Brereton Díaz” en su camiseta.

Sin duda alguna que el fenómeno de Ben Brereton traspasó las fronteras chilenas y la llegada de un jugador inglés a la Copa América causó sensación tanto en nuestro país como en Inglaterra. Ahora, el seleccionado de ‘La Roja’ cambiará el nombre que aparece en su camiseta e incluso el número que usará esta temporada en el Championship. 

Todo se generó a partir de un vídeo en redes sociales en donde el delantero del Blackburn Rovers conversó con la prensa de su club. El periodista le planteó la duda: “La pregunta del millón: esta nueva temporada en tu camiseta, ¿Brereton o Brereton Díaz?”. A lo que ‘Big Ben’ respondió: “Hablé con amigos y familia y decían ‘Brereton Díaz, Brereton Díaz’. Creo que será Brereton Díaz, pero necesito pensarlo primero”. 


Rápidamente, el reportero llegó a un acuerdo con el ariete, si la publicación alcanzaba los 10 mil ‘me gusta’, el jugador de los ‘Blanquiazules’ portaría el número 22 y la leyenda “Brereton Díaz” en su camiseta para la temporada 2021-2022 del ascenso de Inglaterra.

Y así fue. A más de un día de realizada la publicación, la idea de que el inglés lleve su segundo apellido en su tricota, ya lleva 21 mil 800 personas que han mostrado su aprobación para que Ben Brereton estampe sus raíces chilenas en su uniforme.

Artículos Relacionados