Franco Lobos le asignó responsabilidad al DT por su recuperación: “Me alegra tener a Valencia como entrenador”

El “tapado” del ‘Huevo’ Valencia ha sido pieza fundamental en al ascenso de la tabla de posiciones de la U. Franco Lobos mostró su emoción luego de anotar su primer gol en la Universidad de Chile.

Quien fuera la figura del difícil triunfo de la Universidad de Chile ante Curicó Unido, habló con la transmisión oficial sobre su recuperación física y futbolística. Franco Lobos ha tenido una importante participación en el ciclo de Esteban Valencia y entre los responsables, el delantero azul situó al ‘Huevo’ en sus agradecimientos. 

“Queremos pelear este campeonato. Es un momento súper lindo, es mi primer gol, espero que vengan muchos más. Esta es una institución que quiero mucho entonces es un momento muy emocionante para mí”, expresó el delantero formado en la U.

Naturalmente que el jugador agradeció a todos aquellos que lo apoyaron para salir del difícil momento: “Solo queda agradecer a toda la gente que me ayudó, el cuerpo médico, mi familia. Ellos ven la peor parte que uno no muestra a los compañeros. Gracias por eso”.

Respecto a su actual situación como titular cada vez más indiscutido, el puntero agradeció la confianza del entrenador: “Desde el primer minuto sabía que con él iba a tener muchas más opciones. Creía que venía entrenando bien y estaba esperando mi oportunidad. Me alegra tenerlo. El equipo ha subido en montón tanto en ganas como en esencia”. 

Artículos Relacionados