VÍDEO| Está prendido: Felipe Mora volvió a anotar en la MLS con otro certero cabezazo

Luego de no haber sumado minutos en la pasada Copa América, el chileno está demostrando el buen nivel que puede alcanzar si le dan minutos y oportunidades para marcar goles.

El formado en Audax Italiano está pasando por un gran momento goleador y volvió a anotar para su equipo, el Portland Timbers. El chileno le está ganando la pulseada al técnico y está ganándose la titularidad fecha a fecha con goles y buenas actuaciones.

La anotación de Felipe Mora llegó rápidamente en el minuto 10′ de la visita ante Minnesota United. El centro del colombiano Dairon Asprilla encontró una gran zambullida del ex U. de Chile quien clavó el balón en el palo derecho del portero local.

El  gran gol de Felipe Mora no fue suficiente para darle la victorias a su equipo que terminó cayendo por 2-1. El seleccionado chileno jugó 86 minutos y venía de jugar sólo 17 minutos cuando anotó el tanto del triunfo ante Los Ángeles FC. Este fue su cuarta anotación de la temporada en la MLS, siempre haciéndolo de cabeza y completando 13 goles en 40 partidos con Portland.

Con este resultado, el equipo de Felipe Mora alcanzaron su séptima derrota en 14 partidos. En lo que va de competencia, tienen 19 puntos y se ubican en el octavo lugar de la Conferencia Oeste del fútbol norteamericano. Por ahora, están fuera de la zona de clasificación a los playoffs. Portland Timbers tendrá su siguiente desafío el próximo viernes 30, cuando visiten a Los Ángeles Galaxy.

 

Artículos Relacionados