Inter de Milán ratificaría la continuidad de Alexis Sánchez para la próxima temporada

Pese a que Alexis Sánchez se presentó en la pretemporada del Inter de Milán, la lesión rebelde que sufrió en la previa de la Copa América sigue sin dejarlo trabajar. Pese a esto, en Italia dan por hecho la continuidad del delantero en su actual club.

La pretemporada del Inter de Milán ya está en su fase final. El comienzo del período de amistosos previos a una nueva temporada de la Serie A, tiene al cuadro Neroazurro evaluando a los diferentes jugadores del plantel. Pese a la actual condición física de Alexis Sánchez, quien sigue lesionado, el cuadro lombardo mantendría al chileno entre sus filas. 

Así lo indico el medio italiano Calciomercato, quienes señalaron que la dirigencia del elenco de la ciudad de Milán, habría reconsiderado la posición del Niño Maravilla en el plantel. Pese a que fue declarado transferible en el mercado de inter-temporadas, la permanencia del delantero estaría asegurada.

Considerando que la llegada de un nuevo atacante es bastante escasa, debido a la profunda crisis económica que atraviesa el fútbol en general, la buena evaluación del técnico Simone Inzaghi del ex Barcelona, tendría a Sánchez como la primera alternativa de reemplazo a la gran dupla de atacantes que conforman Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

“El Inter no tiene prisa”, indican desde el citado medio. Si no llega una oferta atractiva por el pase del seleccionado chileno, la escuadra italiana no tendría problemas en quedarse con el formado en Cobreloa entre sus filas. Eso sí, las lesiones y la falta de regularidad podrían ser un factor negativo para la continuidad del jugador en el fútbol de Italia. 

 

Artículos Relacionados