El préstamo que incide directamente la titularidad de Claudio Bravo en el Betis

La llegada de Rui Silva ya tiene su primera consecuencia. Uno de los porteros del Betis fue enviado a préstamo y reduce la competencia en el equipo del Ingeniero Pellegrini.

El portero chileno Claudio Bravo tuvo una gran temporada con el Betis. El meta fue fundamental para la clasificación a la Europa League y Manuel Pellegrini le dio la confianza para ser uno de los símbolos del equipo y como es costumbre en el juego del ex Barcelona, ser la primera salida del equipo. Por lo mismo, el capitán de la Roja tiene la primera opción de ser titular en el elenco sevillano.

Y es que durante este viernes, se conoció la información de que uno de los cuatro arqueros del equipo bético fue enviado a préstamo. Se trata del guardametas español Dani Martin. El jugador de 23 años fue cedido al Málaga, ya que la competencia en el arco del Betis tendría como principales “contendores” a Claudio Bravo y al portugués Rui Silva.

En ese sentido, el hecho de que Martin esté considerado en el cuarto lugar del equipo para ser el portero titular lo llevó a él y a club a buscarle opciones en el cuadro Boquerón. Incluso, el eventual tercer arquero de los blanquiverdes, Joel Robles, también podría buscar nuevos horizontes. 

La concreción de este préstamo y la confirmación del éxodo de Robles, dejaría el camino allanado para una competencia directa entre el meta chileno y el portugués. Aun se desconoce si Manuel Pellegrini tendrá una rotación en el pórtico heliopolitano, tanto en los torneos domésticos como en la competencia europea.

Artículos Relacionados