Cuenta regresiva: Los veinte días que tiene Alexis Sánchez para poder ser titular en el Inter de Milán

Los días para vivir una temporada del fútbol italiano están próximos a llegar. En Italia afirman que Alexis Sánchez solo depende de su condición física para ser titular en el debut.

El delantero chileno sigue recuperándose de su rebelde lesión sufrida en la previa de la Copa América. Alexis Sánchez ya está en la pretemporada del Inter de Milán y tiene trazada las próximas semanas de su rehabilitación física de cara al inicio de una nueva temporada de la Serie A. 

La prensa italiana anunció que el nuevo técnico del elenco Neroazurro para revalidad del título tenido en el torneo pasado, Simone Inzaghi, le habría dado el plazo de 20 días al atacante de la Roja, para que se recupere y acompañe a Romelu Lukaku en la ofensiva del debut lombardo ante el Genoa, el 21 de agosto próximo. 

La sanción que arrastra Lautaro Martínez por acumulación de tarjetas amarillas en el cierre de la liga italiana 2020-21. Con eso mente, el DT interista tiene considerado al goleador histórico de la selección chilena como una opción recurrente para ser titular. El desafío por ahora, es más físico que futbolístico. 

A pesar de que el Inter de Milán exploró la opción de desprenderse de Sánchez, el alto sueldo que percibe el chileno impidió algún tipo de traspaso en el alicaído mercado europeo. Además y siendo lo más importante en lo futbolístico, Inzaghi tendría considerado al tocopillano para ser un elemento clave en la conformación de su equipo. 

Artículos Relacionados