Ivan Zamorano destacó cualidades de Ben Brereton: “Define muy bien con los dos pies”

El ex jugador del Real Madrid habló sobre el delantero del Blackburn Rovers.
Brereton

Para nadie es sorpresa el revuelo que ha causado Ben Brereton. El delantero chileno-inglés, fue una de las figuras de la selección den la Copa América de Brasil, alcanzo una gran popularidad. A propósito del delantero, el ex jugador del Real Madrid Iván Zamorano, destacó las cualidades del jugador del Blackburn Rovers.

“Brereton no le tiene miedo al juego de espaldas y además, al medir 1,84 mts, esto le permite manejar muy bien ese oxígeno que en algunas circunstancias necesitan tanto Blackburn Rovers, como La Roja. Eso se vio mucho en la última Copa América. En esta última Copa América, Brereton  manejaba muy bien el tiempo/espacio y el oxígeno para salir de atrás. Eso le permitió a La Roja poder comenzar una jugada con dimensiones verticales de manera efectiva”, indicó el ex seleccionado nacional.

Además, el goleador de La Roja, enfatizó en que Brereton define muy bien con los dos pies y eso le da la posibilidad de estar constantemente cerca del gol. Por su determinación adentro del área, siempre es una opción para el cabezazo. Se posiciona y se eleva bien para definir de cabeza”.

Artículos Relacionados